* Gerenfar es una empresa que brinda soluciones a medida para el gerenciamiento farmacéutico en todo el País. *
NUESTROS TELEFONOS
4775-5219
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Estimado prestador:
Estimado prestador:
Queremos informarle que dentro de las mejoras implementadas en nuestro sistema el pasado miércoles 9 de diciembre, podrán visualizar coberturas mayores al 40%. Esto se debe a afiliados que pertenecen a organizaciones que poseen un acuerdo especial con nuestra empresa.
Para más información, puede comunicarse con nuestro Centro de Atención Telefónica llamando al 0810-666-6733, de lunes a viernes de 9 a 20.
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04-12-2020
Estimado profesional:
El próximo miércoles 09 de diciembre del 2020 implementaremos mejoras en nuestro sistema. Por este motivo, le informamos que, durante el lunes 07-12, martes 08-12 y miércoles 09-12 no podrán realizar cierres.
En línea con la implementación, le solicitamos que al momento de registrar transacciones de afiliados con credenciales provisorias NO deberá ingresar el Código de Autorización Provisorio, sino que debe ingresar el número de socio del afiliado, como lo realiza con las credenciales plásticas.
Para más información, puede comunicarse con nuestro Centro de Atención Telefónica llamando al 0810-666-6733, de lunes a viernes de 9 a 20.
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COVID-19 AVISO A PRESTADORES Y FILIALES
29-10-2020
Les recordamos que Gerenfar no recibirá las recetas físicas hasta nuevo aviso respetando la reglamentación vigente. Solicitamos mantener esa información a resguardo hasta que se habilite nuestra actividad.
* Las carátulas de cierre online emitidas por el sistema de cierre de farmacias se enviarán (escaneadas o el pdf) a una cuenta de correo generada para cada filial: Filial.caratulas@gerenfar.com.ar
Farmacias del Area Metropolitana: 60.caratulas@gerenfar.com.ar
Corrientes: 03.caratulas@gerenfar.com.ar
Trelew: 05.caratulas@gerenfar.com.ar
Jujuy: 08.caratulas@gerenfar.com.ar
Misiones: 12.caratulas@gerenfar.com.ar
Norpatagonica: 13.caratulas@gerenfar.com.ar
Lobos: 14.caratulas@gerenfar.com.ar
San Luis: 17.caratulas@gerenfar.com.ar
Santa Cruz: 18.caratulas@gerenfar.com.ar
Santa Fé: 19.caratulas@gerenfar.com.ar
Santiago del Estero: 20.caratulas@gerenfar.com.ar
Tierra del Fuego: 22.caratulas@gerenfar.com.ar
Mar del Plata: 24.caratulas@gerenfar.com.ar
La Plata: 25.caratulas@gerenfar.com.ar
Bariloche: 30.caratulas@gerenfar.com.ar
Bahia Blanca: 31.caratulas@gerenfar.com.ar
Chivilcoy: 35.caratulas@gerenfar.com.ar
Junin: 37.caratulas@gerenfar.com.ar
Indicando en Asunto: “Carátula -Código de Filial y Nro.Prestador Osde”..
* Las recetas manuales que no ingresaron al validador por ser ventas especiales se registrarán en la planilla excel enviada oportunamente y se remitirán a la misma dirección de filial@gerenfar.com.ar indicando en Asunto: “Manuales -Código de Filial y Nro.Prestador Osde”.
Les pedimos especial atención al diseño distribuido en las filiales y respetarlo para una mejor gestión.
* Las imagenes de recetas transaccionadas en forma online que no tengan su correspondiente receta papel se enviarán a: recetas@gerenfar.com.ar
14-04-2020
Recordamos el requisito de la inclusión de la leyenda “RECETA DE EMERGENCIA COVID -19”.
Agradecemos su colaboración mientras transitemos este período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
13-04-2020
Debido a varios reclamos de afiliados les recordamos a los Sres. Prestadores que deben aceptar las prescripciones digitalizadas, no siendo exigible la copia impresa.
Agradecemos su colaboración mientras transitemos este período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
06-04-2020
La cartera de Salud provincial adhirió a la resolución nacional Nº 696/2020 para autorizar con carácter excepcional la prescripción digital de medicamentos durante el aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus.
01-04-2020
Buenos Aires, 01 de Abril de 2020.
Estimado Prestador,
En referencia a la Resolución 696/2020 del Ministerio de Salud y continuando con la comunicación de fecha 25 de marzo, a fin de garantizar el servicio a nuestros asociados durante las restricciones impuestas por el DNU 297/2020 de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, le informamos:
ATENCIÓN AL SOCIO
Autorizamos a las farmacias a expender la medicación ambulatoria de todos los medicamentos a los socios que presenten prescripción digitalizada (imagen por WhatsApp, mail u otros medios electrónicos) o copia impresa (no exigible al socio en caso de no contar con ella).
A partir del dia de la fecha, la prescripción debe incluir la leyenda “RECETA DE EMERGENCIA COVID
Contamos con su colaboración para asesorar y orientar a nuestros socios que se acerquen a sus establecimientos.
Continuaremos informando ante nuevas medidas que debamos adoptar con el objetivo de cumplir con las normativas dictadas por el Ministerio de Salud de la Nación y a la vez mantener la calidad que caracteriza nuestros servicios.
Cualquier inquietud al respecto, no dude en contactarse con nuestra Mesa de ayuda a prestadores al teléfono 0810 666 6733, o a GERENFAR al 5263 0549 de l nes a viernes de
Contamos con su colaboración y quedamos a su disposición para cualquier aclaración.
Lo saludamos cordialmente.
Alberto Fontana
Director Médico
31-03-2020
Presentación de recetas de marzo: recordamos no concurrir a entregar la documentación a Gerenfar, se ruega mantenerla hasta que se determine una nueva fecha de recepción.
La modalidad vigente es enviar las carátulas de cierre escaneadas o el PDF generado por el sistema de Cierre Online, por mail a caratula.marzo@gerenfar.com.ar o caratulas.marzo@gerenfar.com.ar en las fechas habituales de entrega identificando en el Asunto:”Filial y Prestador ”
Las recetas que tuvieron su origen en una imagen digital a través de los celulares o vía correo electrónico deberán ser enviadas por mail a recetas@gerenfar.com.ar identificando en el Asunto:”Filial y Prestador”.
20-03-2020
Por los motivos que son de público conocimiento hemos decidido conjuntamente con OSDE implementar algunos cambios en la entrega de documentación y cierres de facturación.
Los prestadores deberán enviar las carátulas de cierre escaneadas por mail a caratula.marzo@gerenfar.com.ar en las fechas habituales de entrega identificando en el Asunto:”Filial y Prestador ”
Para la presentación de las recetas de marzo, no se enviará la documentación a Gerenfar hasta que no haya comunicación oficial de reanudar las actividades presenciales, para ésto deberán consultar la página de Gerenfar (www.gerenfar.com.ar) donde figurarán las fechas reprogramadas.